Chetumal, Q. Roo.- El Club Yalmakan continua con su preparación, en actividades de entrenamiento normal en la cancha del estadio José López Portillo.
El atacante Chac Mool, Gerardo Tanque Martínez explicó que el triunfo ante Canamy no fue fácil “el duelo ante Sporting Canamy se veía fácil en el papel, porque son equipos que se tiran a defender, sin embargo, siempre positivos de que íbamos a obtener el triunfo”.
Martínez Meza declaró que confía en que por lo apretado del grupo y con solamente Coyotes de Tlaxcala con el boleto asegurado, aún hay tres plazas disponibles para la liguilla “lo justo que estamos todos los equipos en el grupo, permite que si se combinan resultados podemos llegar a la liguilla y que ganando un partido tras partido podemos ir escalonando lugares en la tabla”.
El Tanque con respecto a la situación mundial con el COVID-19 expresó que la unión es importante “la solidaridad es importante en estos momentos de crisis debido al COVID-19, y seguir las medidas de prevención para que dicho sea de paso no se vaya a expandir”.
El atacante de Yalmakan dijo el equipo esta al 100% y por lo tanto trabajando “nosotros nos seguimos preparando porque sabemos que ganando los partidos que nos faltan podemos calificar y concentrados porque sabemos que solo ganando podemos tener opciones de calificar a la liguilla” finalizó.